Sin embargo, existe un sinfín de situaciones en las que la ayuda de un abogado de inmigración en la Florida es absolutamente indispensable. Gracias a los servicios que le ofrece un abogado de inmigración, usted se ahorrará mucho tiempo y evitará una gran cantidad de frustraciones. La ley de inmigración es increíblemente complicada, y está dirigida por una burocracia que recibe menos supervisión y escrutinio público de lo que cabría esperar. Por lo tanto, veamos algunas de las situaciones más probables en las cuales no tendrá usted otro camino más que el de contratar los servicios profesionales de abogados de inmigración de Florida.
Hasta la más simple de las solicitudes de inmigración de los Estados Unidos implica completar algunos formularios. Además, lo más probable es que se le pida que siga algunas instrucciones detalladas sobre la recopilación e inclusión de otros documentos y cuotas. Si usted comete tan solo un pequeño error, puede recibir la desagradable sorpresa de encontrar que su solicitud ha sido devuelta, retrasada o incluso rechazada. Y si su caso no es sencillo o en línea recta, la ayuda de un abogado de inmigración le resultará aún más indispensable.
Los abogados de inmigración cuentan con una vasta experiencia en trabajar con este tipo de papeleo y lo han hecho innumerables veces. Además, tienen tanto el conocimiento como los sistemas necesarios para preparar las solicitudes evitando cualquier problema. Cuentan con programas de computadora en los que pueden ingresar su información y expeler los formularios en un instante. Contratar a un abogado de inmigración en la Florida puede valer la pena solo por saber que usted contará con absoluta tranquilidad de que su solicitud procederá adecuadamente.
En caso que usted sea un trabajador calificado, existe la posibilidad que usted podría calificar para múltiples visas o incluso podría estar calificado para recibir una tarjeta de residencia permanente. Sin embargo, para una persona común, es difícil saber cuál es el mejor o el más rápido visado que le resolverá el problema y le permitirá tener permiso de residir y trabajar en los Estados Unidos. Un abogado de inmigración puede ayudarle a usted o a su empleador a decidir qué visa se adapta mejor a las necesidades del empleador y las calificaciones del trabajador.
Cuestiones similares pueden surgir en situaciones familiares o de otro tipo de visa. Por ejemplo, una persona casada podría tener la opción de ingresar a los Estados Unidos con una visa de inmigrante (con derecho inmediato a una tarjeta de residente permanente) o una visa K-3 (que permite la entrada para luego solicitar la tarjeta de residencia permanente a través de un procedimiento conocido como ajuste de estado). Pero lo que es más rápido o más ventajoso varía según los tiempos actuales de procesamiento del gobierno. Es por eso que la ayuda y guía de un abogado de inmigración resulta invaluable en estos casos.
Como propietario o encargado de una empresa, es probable que usted esté demasiado ocupado como para dedicar su tiempo a desentrañar los secretos de la ley de inmigración. Digamos, por ejemplo, que usted está considerando patrocinar a un trabajador que deberá volverse un residente permanente de los Estados Unidos y que requiere completar el proceso de certificación laboral (PERM). Para llevar al éxito este proyecto, usted deberá comenzar por colocar anuncios en cierto tipo de publicaciones anunciando este trabajo. El proceso de publicidad es complicado, ya que solo ciertos tipos de anuncios son aceptables, los anuncios deben contener un lenguaje específico y hay muchos plazos que deben ser acatados y respetados. Es fácil equivocarse.
Además, la aplicación PERM (que incluye el llenado del Formulario ETA 9089) es compleja. En una gran mayoría de los casos, a los empleadores les resulta difícil entender cómo completar este formulario. No hay posibilidad de cometer el más mínimo error al completarlo debido a que casi cualquier error traerá como resultado una negación del trámite.
Muchos abogados de inmigración se especializan en las complicaciones del Formulario 9089 y están disponibles para ayudar a los empleadores durante todo este proceso, así como otros tipos de solicitudes de visas de trabajo.
Un abogado de inmigración en Florida puede ayudarle cuando:
Estas son solo algunas de las razones por las que puede optar por consultar con un abogado de inmigración. No lo piense más y póngase en contacto con su abogado de inmigración en el Florida Immigration Law Counsel. Llame ahora mismo y resuelva de una vez su proceso de inmigración.
Es bien sabido que los Estados Unidos son conocidos por ser un país de inmigrantes. Sin lugar a dudas, el país no sería el líder mundial que es hoy, si no fuera por la afluencia constante de nuevas personas, ideas, influencias culturales y empuje de inmigrantes de todos los países del mundo. Cada año los Estados Unidos reciben a muchos más inmigrantes que ninguna otra nación. Sin embargo, eso no significa que las puertas estén abiertas de par en par para recibir a todo aquel que desee entrar, ni que sea fácil viajar a este país y mucho menos inmigrar. Por esta razón se vuelve indispensable contar con el apoyo de un abogado de inmigración con experiencia en Florida.
Si usted o sus seres queridos tienen problemas por cuestiones de visas o inmigración, un abogado de inmigración con experiencia les ayudará a navegar por el complicado y confuso mar de procedimientos, trámites y normas de inmigración norteamericanas. Ya sea que esté interesado en visitar los Estados Unidos por un corto período de tiempo o inmigrar con la esperanza de algún día convertirse en ciudadano de este país, contar con la asesoría de un abogado de inmigración experimentado en Florida es justamente lo que usted necesita. Llame hoy mismo a los abogados del Florida Immigration Law Counsel para programar su consulta inicial y exponer su caso.
El Florida Immigration Law Counsel ofrece todos los servicios relacionados con la ley de inmigración de los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración trabajan incansablemente, pero con compasión hacia cada uno de nuestros clientes. Tienen experiencia en una variedad de áreas de la ley de inmigración y pueden ayudarlo a obtener la visa que usted necesita. Cuando trabajamos con nuestros clientes, siempre nos tomamos el tiempo para evaluar cuidadosamente sus necesidades, explicar las opciones de inmigración y guiarlos en el proceso hasta que la visa se consigue. Nuestras áreas de práctica incluyen:
El Florida Immigration Law Consel ha ayudado tanto a individuos como a empresas en todo lo referente a asuntos de inmigración. No intente enfrentar usted solo la compleja ley de inmigración de los Estados Unidos. Además de que esto puede ser desalentador, usted puede arriesgar su visa o no lograr el visado deseado. Nuestros abogados conocen a profundidad la ley de inmigración y saben cómo hacer que el proceso de inmigración sea mucho más fácil para nuestros clientes.
STRATEGY SESSION
All fields are required. Florida Immigration Law Counsel is a law firm. However, the use of the internet or this form for communication with us does not establish an attorney-client relationship. We will discuss your options with you.
Caring and compassionate, Saman Movassaghi Gonzalez is a Florida immigration attorney dedicated to producing the results her clients need. She has over 17 years of experience helping both corporate and individual clients with an emphasis in employment/investment cases and family adjustment cases.
As the Managing Attorney at Florida Immigration Law Counsel, Saman Movassaghi Gonzalez and her team are capable of representing and helping individuals looking to attain a Family Visa, Work Visa, and Citizenship/Naturalization. Her experience successfully representing clients in front of the Department of Justice for cases involving Deportation/Removal Proceedings will lead to success in your case.
Her experience and expertise in immigration litigation has led to multiple Avvo awards and other accolades, including the Clients’ Choice for 2017 Immigration Attorney. Her clients also consistently post positive reviews on her Facebook page. Her experience has also allowed her to teach a new generation of lawyers as an adjunct professor of law at Nova Southeastern University, and she also regularly gives speeches on immigration matters.
Counselor Gonzalez is also experienced in helping corporate clients through the process of filing for Employment Visas, Labor Certifications, and Business and Investment Visas with the Department of Labor. She takes on the entire case from start to finish, simplifying the process for her clients and allowing them to focus on their business.
Fluent in English, Spanish, and Farsi – Saman Movassaghi Gonzalez is dedicated to making her clients feel comfortable and assured in making her their go-to immigration attorney in Florida. Her goal is to ensure that those who want to live the American dream have a professional fighting for them and making the process as painless as possible.
Saman’s passion for immigration law stems from her personal life as the daughter of immigrants. Her parents were recipients of the student F1 visa in 1971. Her father came into this country with the goal to improve his life and the life of his children. He earned a PhD in Civil Engineering and Business, instilling in his daughter a strong work ethic that she carries to this day. Saman saw firsthand what it means to be an immigrant and achieve the American Dream.
Saman Movassaghi Gonzalez can personally understand the struggle of immigrants and the children of immigrants navigating through the bureaucratic process of immigration law. Because of this, she dedicates herself fully and provides her personal attention to every case. She prides herself on developing a strong relationship with each and every client, and she is not afraid of pushing the envelope and looking for answers where other attorneys have failed.
Saman Movassaghi makes it her goal to provide you with only the best representation for immigration matters because she believes it’s time for you to live the American dream!